Salud es

Años de investigación nos permiten ofrecerte los mejores productos para la salud y belleza. Especialmente diseñados para ayudarte a mantener tu cuerpo en armonía y ayudarte con pequeños problemas de salud que se pueden presentar a lo largo de tu vida. Nosotros lo hemos logrado, hemos elaborado productos adicionados con el poder del ozono que le traerán a tu día a día grandes beneficios.

Encuentra cremas, geles, soluciones y productos diversos ozonizados y descubre por qué después de usarlos no podrás dejarlos, simplemente ¡son increíbles!

Puedes conseguir nuestros productos en nuestra tienda en linea, pero no te preocupes, si no eres de los que les gustan las compras on-line, siempre puedes visitarnos en nuestra tienda física.

¿Por qué ozonizados?

Porque el ozono nos permite darle un plus a nuestros diferentes productos potencializando sus efectos sobre tu cuerpo, esto hará que veas resultados más rápido ya que el ozono permite que tu cuerpo asimile nuestros productos mucho mejor.

Conoce todos nuestros productos para la salud y belleza

¿Cómo se genera el producto?

El ozono tiene un tiempo de vida muy corto y a temperatura ambiente regresa a su estado de oxígeno en menos de un minuto; esto limita su uso. Aquí es donde se incorpora el aceite vegetal, que al ser mezclado con el ozono modifica su estructura química y permite el almacenamiento del ozono de una manera estable y activa por varios años. Mediante estas reacciones químicas ozono/aceite vegetal se puede lograr la sensible funcionalización del sustrato en los enlaces más labiales, produciendo activos farmacológicos de alto valor agregado sin cambios en el resto de la molécula. Los compuestos que se forman al ozonizar el aceite son: ozónidos, peróxidos y aldehídos; los tres son sustancias con comprobadas propiedades germicidas. Las propiedades físicas del aceite le permiten penetrar en sitios donde otros antibióticos acuosos no llegan, como es el caso de la alveolitis en los conductos radiculares de los dientes.

Nuestro Boletín

Lo que la gente opina de nosotros

¡No dejes de visitar todos nuestros sitios!