El ozono como desodorizante

Eliminar Malos Olores

El ozono no elimina los olores enmascarándolos como los ambientadores, que además desprenden sustancias tóxicas, sino que descompone las sustancias que causan el mal olor en elementos no perjudiciales, haciendo desaparecer el olor.

Neutraliza malos olores en la cocina, el baño, la nevera (también elimina el moho), el coche, el cubo de basura… Elimina en unos minutos el olor a tabaco de una habitación y el olor a humo de la ropa. Útil cuando se viaja para eliminar el olor a tabaco en las habitaciones de hotel y desinfectar el ambiente. El humo de tabaco es tan peligroso como el tabaco mismo, pues contiene alrededor de 36000 sustancias químicas. El ozono descompone dichos químicos en moléculas simples neutralizándolos.

Elimina el desagradable olor a antipolillas de la ropa o de los armarios, así como el olor a insecticida.

Si se ozonizan las frutas y verduras antes de guardarlas en el refrigerador tardarán mucho más tiempo en descomponerse, dado que el ozono reacciona con el etileno que emite la fruta al madurar. Ozonizar la nevera durante unos minutos para eliminar malos olores.

Neutraliza el olor intenso que se produce al cocinar pescado o verduras como la coliflor, cebolla, etc. Otro truco para eliminar olores penetrantes es pasar unos segundos el tubo del GENERADOR de ozono por las manos después de pelar ajo o cebolla. Elimina el penetrante olor a quemado en cacerolas que hemos dejado demasiado tiempo al fuego.

Olor de Pies

El mal olor corporal lo producen siempre bacterias, no el cuerpo humano. Para acabar con el olor de pies realizar baños diarios de agua ozonizada. Dejar los pies en remojo de 10 a 20 minutos con agua templada con el generador de ozono encendido y la piedra difusora debajo de los pies.

Purificar el aire

En salas donde se reune mucha gente, gimnasios (también elimina el olor a sudor), consultas médicas, etc.

Eliminar humedad de paredes

Repetir el tratamiento diariamente hasta la completa desaparición de las manchas y el olor a moho.

Eliminar tóxicos en el hogar

Elimina los solventes que desprenden las paredes recién pintadas, y los gases tóxicos, como por ejemplo el formaldehído, que emiten alfombras, cortinas, tapicerías, papel pintado y muebles, sobre todo cuando están recién comprados.

Compartir