Métodos de Pago

Los métodos de pago publicados en nuestro sitio liquids.com.mx son aplicables únicamente para compras en línea.

Pagos procesados por extensiones
Las empresas OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V. y Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. se responsabilizan totalmente por la transacción de los pagos procesados a través de las mismas. En caso de que surja algún problema con el pago, el comprador siempre puede ponerse en contacto con nosotros para resolverlo de manera conjunta con el proveedor de la pasarela de pago.

Pago con tarjeta (OpenPay)
Si tu método de pago es a través de tarjeta de crédito o débito, ten la confianza de que toda la información que nos proporcionas se transmite de manera cifrada desde nuestro sitio web, el cual cuenta con su certificado SSL, hasta llegar a los proveedores de las pasarelas de pago, los cuales cuentan también con sus respectivos certificados de cifrado SSL.
Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

Pago en tiendas de conveniencia (OpenPay)
¡Realiza tu pago en efectivo en tu tienda de conveniencia más cercana!
En el siguiente enlace puedes revisar las tiendas de conveniencia participante – Tiendas Participantes

Si elegiste éste método de pago, al finalizar tu compra se generará un documento con código de barras para que puedas presentarlo en tu tienda de conveniencia participante más cercana y con el cual podrás realizar el pago. No olvides imprimirlo, de lo contrario no podrás efectuar el pago ya que éste no se envía por correo electrónico.

Ten en cuenta la fecha de vencimiento de este documento ya que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Si no realizas el pago correspondiente antes del vencimiento, tu pedido será cancelado automáticamente.

La tienda donde se efectúe el pago cobrará una comisión por concepto de recepción de cobranza, dicha comisión es exclusiva de cada tienda por lo que Liquids Chemical of México no tiene responsabilidad alguna al respecto, ni de problemas relacionados con el funcionamiento de sistema de pago en dichos puntos de venta.

Una vez hecho tu pago en tienda de conveniencia Liquids Chemical of México recibirá en las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles la confirmación de tu pago; solo entonces te confirmaremos el pedido del producto que estás adquiriendo y notificaremos la posible fecha de entrega del mismo.

Si tienes alguna duda en relación a éste método de pago, por favor ponte en contacto con nosotros, con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Transferencia bancaria (OpenPay)
Al finalizar tu compra se generará un documento que contendrá los datos bancarios y la referencia para que puedas efectuar tu pago, no olvides imprimirlo. Los pedidos no serán procesados hasta que el importe total haya sido recibido a nuestra cuenta.

Confirmación de Pago
Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si deseas factura de tu compra, puedes solicitarla después, enviando un mail a [email protected] con los datos a facturar. Esto solo podrá ser dentro de las primeras 48 hrs. después de realizar tu compra.