Solución Ozonizada para la Dermatitis Seborreica

$73.00$1,086.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

La dermatitis seborreica es un trastorno  de la piel que afecta principalmente el cuero cabelludo, y provoca descamación de la piel de color amarillento, piel aceitosa, enrojecimiento, inflamación, picor y caspa; puede afectar a la cara, orejas, pecho y otras áreas del cuerpo, donde abundan la glándulas sebáceas.

Aunque no se sabe con certeza la causa que provoca la dermatitis seborreica, pero puede agravarse por una infección por levaduras, ciertas condiciones médicas que afectan al sistema nervioso e inmunológico, en periodos con cambios hormonales o puede estar relacionada con la genética.

También se puede padecer dermatitis seborreica, si la persona tiene estrés, cansancio, obesidad, o usa productos tópicos con alcohol.

El ozono en el aceite incrementa sus propiedades germicidas, trabaja penetrando en las  células de la piel y en el núcleo de los micro-organismos exterminando por oxidación los bacterias, virus, hongos,  esporas, etc.

Aplicado el aceite para la dermatitis ozonizado directamente en la piel, fomenta el secado, ayuda a curar la piel dañada y prevenir la infección.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

100 Mililitros, 250 Mililitros, 50 Mililitros