Solución Ozonizada Anti Acné

$75.00$500.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

La Solución antiacné Ozonizada tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas y se usa para prevenir y tratar infecciones fúngicas y bacterianas, Es excelente contra el acné.

Su estructura molecular de la solución antiacné es muy similar al sebo que produce nuestra piel, por lo que ésta lo absorbe muy bien al aplicarlo, lo que hacemos es “engañar” a nuestra piel haciéndole creer que no necesita producir más capa lípida, con ello se controla el acné y se regula la producción sebácea.

Al ser ozonizada se incrementan sus propiedades naturales. Al aplicar y absorberse logra un efecto antiséptico y dermatológico, alimentando las células de la piel, oxigenándolas, y nutriendo con vitaminas esenciales brindando revitalización, hidratación y lubricación óptima, dando como resultado la regeneración, natural, tersa y suave de la piel.

Usos.

Como desmaquillante ya que gracias a su composición retira de forma suave y eficiente el maquillaje, utilizando un paño limpio u/ o algodón humedecidos con agua tibia limpie el cutis retirando el exceso de producto.

Con otro paño u/o algodón humedecido con agua fría limpie nuevamente el cutis, adicione en otro algodón o paño limpio un poco de la solución antiacné ozonizada para dejar emoliente el cutis frotando las imperfecciones en forma suave u circular y cambiando el algodón o el paño según el caso en forma constante para evitar ensuciar de nuevo su piel.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 100 Mililitros, 250 Mililitros