Sanitizante de Áreas

$57.00

Presentación de 1 Litro

ID. SDA008 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Sanitizante fungicida, removedor de hongos, viricida, desodorizante de alto espectro, ideal para la desinfección de lugares como son los medios de transportes públicos, colegios, sala de juntas, oficinas, gimnasios, clínicas, vestuarios, baños, tiendas departamentales o cualquier otra lugar donde exista hacinamiento masivo de personas.

Tiene un compuesto denominado amonio cuaternario de quinta generación que proporciona una potente acción germicida contra organismos microbios como bacterias, hongos, virus, y algas. Especialmente recomendado para la desinfección de todo tipo áreas por su baja toxicidad. Mata el virus de la influenza A que envuelve al virus de la H1N1 (porcina), el H3N1 (gripe aviar), HSN1 (hepatitis B y C coronavirus).

Los beneficios del Ozono en el Agua. El ozono es el desinfectante natural más eficaz que se conoce superando al cloro en mas de 3000 veces, entre las ventajas de la ozonización en el agua se destaca la:

  • Reducción de la turbidez del agua ya que favorece la coagulación de la materia coloidal que no es retenida normalmente.
  • Acción decolorante.
  • Eliminación de olores desagradables.
  • Oxigenación del agua circulante.
  • Oxidación de la materia orgánica, proveniente de desechos y alimentos degradados, incluyendo toxinas, con lo cual se reduce la acumulación de las mismas.
  • Destrucción de microorganismos patógenos: bacterias, hongos y virus. Eleva la calidad microbiológica, evitando enfermedades

Información adicional

Peso 1 kg