Pasta Dental Ozonizada

$55.00$67.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El uso del agua ozonizada en nuestro Pasta Dental Ozonizada brinda resultados muy satisfactorios en la higiene gracias a su poder germicida y desodorante. También ofrece una cantidad de beneficios para la salud. Así como el Ozono purifica los aceites y extractos vegetales e incrementas sus propiedades germicidas y naturales.

Tiene dentro en su formulación cualidades que la hacen única ya que posee, Estimulantes, Tonificantes, Antiséptico, Antifungico y Antibacteriano es un potente germicida, Ya que gracias al Ozono encapsulado ayuda a desinfectar las cavidades y conductos radicales.

Ayuda en el tratamiento de enfermedades de la cavidad bucal como son las aftas, herpes, estomatitis, caries dental, heridas inflamadas, hemorragias, antes, y después de las extracciones.

Debido a los componentes de su formula y a su avanzada tecnología de la Pasta Liquids Ozonizada efectúa una limpieza profunda en sus dientes blanqueándolos y liberándolos de gérmenes nocivos para la salud y en sus dientes ayuda a liberar la caries, el mal olor y el manchado de sus dientes.

Blanquea sus dientes y ayuda a liberarlos de la caries dental. Previene la formación de la placa bacteriana, tiene minerales que mantienen dientes y huesos sanos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cepillase sus dientes después de cada comida y nuevamente, antes de acostarse. La regularidad es determinante, ya que la placa bacteriana se forma de manera continua, y sólo eliminándola una y otra vez se podrá evitar su efecto nocivo. Una buena técnica de cepillado de dientes nos garantizará la higiene correcta de nuestra boca.

  • Utilice una pequeña cantidad de pasta de dientes.
  • Verifique que sus hijos no se traguen la pasta de dientes.
  • Primero se debe cepillar la superficie interior de cada diente, que es donde más se acumula la placa bacteriana.
  • Cepillar suavemente de posterior a anterior.
  • Limpiar las superficies exteriores de cada diente, colocando el cepillo en ángulo respecto de la encía exterior.
  • Cepille suavemente de posterior a anterior.
  • Cepillar la superficie de masticación de cada diente.
  • Utilizar la punta del cepillo para limpiar la parte posterior de los dientes anteriores, tanto superiores como inferiores.
  • Al final se puede cepillar la lengua para eliminar las bacterias.

INGREDIENTES ACTIVOS: Aceites naturales, Glicerina , Fosfato de calcio, Goma de celulosa, Aroma, carbonato de sodio, Lauril sulfato de Sodio, Agua Ozonificada.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

200 Gramos, 300 Gramos