Gel para la Migraña Ozonizado

$24.00$51.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

¿Que es la migraña? La cefalea o dolor de cabeza es una de las formas más comunes de dolor. Aunque su causa es desconocida, el dolor que la produce se debe a una dilatación de las arterias situadas en el cráneo. Una migraña es un dolor de cabeza recidivante, pulsátil e intenso que habitualmente afecta a un lado de la cabeza, aunque puede afectar a ambos. El dolor empieza repentinamente y puede estar precedido o acompañado de síntomas visuales, neurológicos o gastrointestinales.

Nuestro Gel para migraña es un producto elaborado con extractos de Alcanfor, Manzanilla, Árnica y Valeriana entre otros cuyas propiedades beneficiosas se utilizaron para ayudar aliviar los síntomas de la cefalea o dolores leves de cabeza, por su acción antiinflamatoria, analgésica, calmante y refrescante. Sus principios activos descongestionan los tejidos de la piel y mejoran la circulación de la sangre.

Modo de empleo, aplique sobre las zonas de la piel efectuando un masaje rotatorio en la frente, en los lados de cabeza hasta que el producto quede absorbido por completo.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

120 Gramos, 240 Gramos, 60 Gramos