Champú Regenerante del Cabello

$42.00$303.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El uso del agua ozonizada en nuestro Champú regenerante del cabello brinda resultados muy satisfactorios en la higiene gracias a su poder germicida y desodorante. También ofrece una cantidad de beneficios para la salud. Así como el Ozono purifica los aceites y extractos vegetales e incrementas sus propiedades germicidas y naturales.

Tiene acción:

Antibacterial, antiviral, antiséptico, Antimicótico, Antifúngico y Antioxidante.

Tiene propiedades:

Regenerativas que ayudad a mejorar el aspecto general del cabello, fortalece la raíz y regula la secreción sebácea.

Cualidades:

Evita la caída del cabello, tiene capacidad de disolver el sebum (especie de cera y grasa que se deposita en los folículos pilosos de la cabellera), regula la secreción sebácea, combate la calvicie, la seborrea, la caspa, la resequedad y las enfermedades del cuero cabelludo además protege la capa dérmica contra las impurezas del medio ambiente estimulando el crecimiento rico y abundante del cabello.

El Aceite Natural Ozonizado:

Es un producto para el mantenimiento de la piel y del cuero cabelludo, permite que se absorba en su totalidad penetrando en las células  y conservando muchas de sus propiedades como oxidante, regenerarte y antioxidante

Beneficios:

Nutre, Suaviza, Hidrata, Vigoriza y Fortalece el cabello produciendo un aspecto limpio, suave y brillante.

Modo de uso:

Lavar el cabello todos los días y dar un suave masaje con las yemas de los dedos, de modo que la basura, el polvo, las grasas ahí acumuladas puedan ser removidas con facilidad, repita la operación de lavado y deje la acción jabonosa en el cabello mientras se lava el resto del cuerpo, al terminar, enjuague con abundante agua y seque el cabello sin restregar.

Ingredientes:

Agua Ozonizada, Lauril éter sulfato de sodio, cocobetaína,  dietanolamina, aceites vegetales ozonizados ricos en Vitamina E, minerales, carbohidratos, proteínas y acidos grasos.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 5 Litros, 500 Mililitros