Champú para Piojos y Liendres (ECO)

$135.00$582.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El uso del agua ozonizada en nuestro Champú para Piojos y Liéndres brinda resultados muy satisfactorios en la higiene gracias a su poder germicida y desodorante. También ofrece una cantidad de beneficios para la salud. Así como el Ozono purifica los aceites y extractos vegetales e incrementas sus propiedades germicidas y naturales.

Los Piojos y Liendres en épocas que vamos a menudo a la playa o visitamos una alberca con regularidad, hay varias cosas a tener en cuenta en relación al cuidado personal.

Una de las cuestiones que sin dudas no podemos olvidar es tener cuidado con los piojos. Los piojos de la cabeza son un insecto que puede vivir en tu cuero cabelludo. Son insectos parásitos que se alimentan de pequeñas cantidades de sangre y su picadura puede provocar picor e inflamación del cuero cabelludo, pueden causar que nos rasquemos permanentemente hasta causar una irrigación o una infección.

Todas las personas podemos contraer piojos, aunque es más común en niños en edad escolar. Los piojos se transmiten fácilmente y son súper contagiosos. Es por eso que vamos a hablar de nuestro remedios contra los piojos. El Champú Liquids ozonizado, tiene entre otros componentes es su formulación, el aceite de árbol de té, éste espanta e impide que los piojos puedan respirar. El Aceite de Neem que es utilizado como antihelmíntico, antiséptico, diurético, emenagogo, contraceptivo, febrífugo, parasiticida, pediculicida e insecticida.

Y su agua con la que se elabora el Champú Liquids se ozonizado ayuda a exterminar la mayor parte de los gérmenes nocivos para la salud, (el Ozono es un desinfectante tan poderoso que es 3000 veces superior al cloro).

Modo de empleo. Se lava el cabello con Champú Liquids Ozonizado por dos veces, enjuagando perfectamente el cabello y el cuero cabelludo, en la ultima se deja la jabonadura por 1O minutos cubriendo la cabeza con una gorra de plástico después de este tiempo se enjuaga la cabeza y luego se aplica enjuague, de esta forma se logra que el cabello se peine con más facilidad para después retirar las los Piojos y las Liendres con mayor facilidad.

Se recomienda peinar el cabello con nuestro peine especial para Piojos y Liendres, que tiene finas cerdas de acero que aseguran que la mayor parte de los Piojos y de las Liendres sean tomados por ellas. Para estar más seguros, peine el cabello dividiéndolo en pequeñas partes y peine cada mechón a rayas, a medida que se va peinando deberá de ir enjuagando el peine con una solución de agua y vinagre blanco, examinando pelo y el cuero cabelludo para ver si se extraen correctamente los molestos parásitos. Se recomienda hacerse este tratamiento por 21 días ya que es el periodo de encubamiento de las Lineares y fumigar y lavar las almohadas, sabanas y prendas intimas.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 5 Litros