Champú Ozonizado para Perros

$28.00$189.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Las Pulgas son insectos muy pequeños y difíciles de ver a simple vista, se suben en el cuerpo y se alimentan de su sangre, mordiendo a través de la piel. Esto provoca picazón y enrojecimiento, así como pequeñas ronchas rojas. Estas manchas pequeñas y oscuras son referidas como las heces de la pulga. Las pulgas pueden transmitir enfermedades como el tifus y la devastadora peste bubónica, transmitida entre roedores y humanos por la pulga de la rata de alcantarilla y la pulga de la rata negra.

Con el Champú Liquids Ozonizado especial para animales, conseguirá que muchas pulgas desaparezcan, es un plaguicida que mata las pulgas los huevos y otros parásitos que infectan el pelo de su perro.

El Ozono (O3) es la forma más activa del oxigeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas, y otros micro-organismos nocivos para la salud, los mata por oxidación en pocos segundos. Al utilizar el agua ozonizada en nuestro champú para perros garantiza la desinfección y la eliminación de posibles gérmenes y en caso de heridas y excoriaciones ayuda a la desinfección. El Agua ozonizada es de gran ayuda en los procesos de cicatrización y desinfección de heridas, al eliminar las bacterias que dificultan la curación.

Los aceites que se utilizan en la fabricación del Champú también se ozonizan para incrementar sus propiedades germicidas  y ayuda de igual forma a exterminar con mayor rapidez los micro-organismos.

Modo de Empleo:

Bañe a su mascota con el Champú, moje la piel a fondo, aplique el champú y frote el pelaje hasta que la espuma cobre el cuerpo por entero (no olvide el vientre) agregando agua en caso que necesite mas espuma, evite el contacto con los ojos, en caso de que esto sucediera, enjuague con abundante agua para evitar dejar residuos de jabón y seque con una toalla limpia.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 5 Litros, 500 Mililitros