Champú Ozonizado de Aloe y Argán

$43.00$129.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El uso del agua ozonizada en nuestro Champú Ozonizado de Aloe Vera brinda resultados muy satisfactorios en la higiene gracias a su poder germicida y desodorante. También ofrece una cantidad de beneficios para la salud. Así como el Ozono purifica los aceites y extractos vegetales e incrementas sus propiedades germicidas y naturales.

La capacidad de penetración del jugo de Aloe Vera abre los poros del cuero cabelludo y los aminoácidos de la planta revitalizan los tejidos sanos. Logra una limpieza profunda y conduce todas las impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad. En los cabellos sanos, el gel de Aloe Vera sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. Las sustancias del Aloe Vera tienen una composición química similar a la de la queratina, que es la proteína esencial del cabello, por lo que lo rejuvenece proporcionándole sus mismos nutrientes. El resultado es un cabello más elástico y flexible.

El aceite de argán en el cuidado del cabello hace milagros al definir la su caída, refuerza las raíces e hidrata  y acelera el crecimiento es rico en vitamina “E” y ácidos esenciales y polifenoles.

El aceite ozonizado es un producto para el mantenimiento de la piel o el cuero cabelludo, permite que se absorba en su totalidad penetrando en las células  y conservando muchas de sus propiedades como oxidante, regenerarte y antioxidante

Modo de Uso.- Aplique con el cabello mojado, masajeando suavemente y enjuague y repita la operación para mayores resultados.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 300 Mililitros