Gel para Esguinces y Torceduras

$20.00$36.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

¿Que es un esquince? Es un ligamento estirado o roto, los ligamentos se conectan entre si en una articulación y ayudan a que los huesos se mantengan en su lugar. El lugar más común para un esguince es un tobillo. Un esguince del tobillo puede ocurrir cuando usted se cae, cuando súbitamente tuerce su tobillo demasiado o cuando fuerza la articulación fuera de su posición normal, esto último, por ejemplo, cuando usted cae sobre su pie de una manera anormal después de un salto. La mayoría de los esguinces de tobillo ocurren durante las actividades deportivas o al caminar o correr sobre una superficie que no es uniforme.

Nuestro Gel para esguinces y torceduras es un producto elaborado con extractos de alcanfor, manzanilla, árnica y romero, entre otros cuyas propiedades beneficiosas se utilizaron para ayudar aliviar dolores leves en los músculos, moretones, hinchazón y rigidez, por su acción antiinflamatoria, analgésica y calmante. Sus principios activos descongestionan los tejidos, tendones, y mejoran la circulación de la sangre.

Modo de empleo, aplique sobre las zonas de la piel efectuando un masaje rotatorio hasta que el producto quede absorbido por completo.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

120 Gramos, 240 Gramos, 60 Gramos