Crema Desmaquillante Facial de Avena y Almendras

$59.00$357.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El desmaquillante facial cuida y limpia la piel. Limpiar y tonificar la piel es imprescindible para mantener la piel del rostro cuidada hidratada para que luzca brillante y sin impurezas. Sea cuál sea tu edad o tu tipo de piel, el desmaquillarte todos los días es un paso que no te puedes saltar nunca, puesto que además de mantener tu piel más cuidada, ayuda a que la piel a que respire y descanse de los productos de maquillaje. Además, aunque no te maquilles, también tienes que limpiar tu piel, puesto que hay que eliminar los restos de polución e impurezas que están en el ambiente.

Nuestra crema desmaquillante facial es un producto elaborado con aceites de avena y almendras ozonizados cuyas propiedades beneficiosas se utilizan para acondicionar la piel, humectándola e hidratándola, además es un reparador capilar purificante y antiséptico, el aceite ozonizado incrementa sus propiedades germicidas y ayuda a las celular a oxigenar la sangre, y a liberar el flujo sanguíneo.

La avena y trigo, poseen una gran variedad de minerales, vitaminas como son: el magnesio, hierro, zinc, sodio, potasio, calcio, cobre, selenio y vitaminas: B1, B2, B3, B6 y E, y vitamina D

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 125 Mililitros, 250 Mililitros