Aceite de Pino

$177.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT0116-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite de pino, obtenido al extraer aceites esenciales de las agujas de los pinos, es un fuerte apoyo medicinal. Al ser similar al árbol de té y al aceite de eucalipto, los extractos del pino son poderosos agentes antisépticos.

También tienen propiedades anti-microbianas, anti-bacterianas, insecticidas, analgésicas, diuréticas, aromáticas y anti-inflamatorias, por lo que es un estupendo aceite que debe estar en su botiquín y en su alacena de productos de limpieza.

Es un poderoso Anti-Inflamatorio, dado a sus poderosas propiedades analgésicas, el aceite de pino funciona como un anti-inflamatorio para personas que tienen dolor de articulaciones, artritis y reumatismo. Si se usa tópicamente, puede ayudar a aliviar dolores musculares en general.

El aceite de pino también puede aliviar la congestión y sirve como expectorante, ayudando al cuerpo a descomponer la mucosa y removerla de los pulmones. También reduce la recurrencia de sinusitis.

Para el cuidado de la piel el aceite de pino puede ser útil para tratar diversos problemas de la piel dado a sus fuertes capacidades antisépticas. Esto incluye psoriasis, acné, furúnculos, Pie de Atleta, eczemas y comezón. Si se aplica tópicamente también puede usarse como remedio para el cuero cabelludo especialmente si hay resequedad y caspa.

Sirve como agente antivirall, el aceite de pino también nos puede proteger del resfriado común y la influenza. Con una dieta balanceada y alimentos ricos en vitamina c también es una estupenda manera de evitar la gripa.

Es un potente antioxidante, por medio de los radicales libres neutralizadores, el aceite de pino nos ayuda a desacelerar el proceso del deterioro celular, así retrasando el proceso del envejecimiento. Los anti-oxidantes nos protegen de las enfermedades oculares, la degeneración muscular al igual que muchos otros trastornos del sistema nervioso.

Propiedades Anti-bacterianas y Anti-Hongos, con el uso regular, el aceite de pino nos protege de muchos tipos de infecciones de hongos. También tiene propiedades anti-bacterianas. Este aceite esencial puede ayudar en la prevención de infecciones bacterianas comunes, incluyendo infecciones del tracto urinario y de la piel.

Aromaterapia, estimula el cuerpo y la mente, y tiene un efecto energetizante para la persona. Como agente aromaterapéutico, ha sido usado para apoyar la fatiga de la glándula suprarrenal y la depresión moderada.

Desinfectante,  es un estupendo agente limpiador, puede agregarse a los atomizadores y aromatizantes de los cuartos para tener un efecto limpiador y clarificante. Los desinfectantes con aceite de pino son efectivos para matar los gérmenes de los hogares, incluyendo el mildiú, las esporas de levadura .

Indicado: uso externo en bronquitis, catarro, neumonía, sinusitis, reumatismo, artrosis, tranpiración excesiva de los pies.

Información adicional

Peso 1 kg