Aceite de Orégano

$198.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT023-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite de orégano  ha sido utilizado con fines medicinales por siglos, en nuestro paìs solo se utilizaba la hoja en bebidas para calmar la tos, o bien como condimento alimenticio, pasando por alto que su origen al utilizarlo en las comidas era para que estas no causaran indigestión y como conservador.

Se obtiene de la planta de orégano silvestre la cual es rica en aceite y se extrae por destilación con vapor de agua.

Dentro de sus propiedades el aceite de Orégano, es el primer antiséptico natural combate o previene los padecimientos infecciosos destruyendo los microbios que los causan. En quemaduras, cortadas y raspones se aplica directamente para desinfectar y reducir el dolor, rápida recuperación de la piel en todo tipo de heridas.

Entre los antioxidantes naturales es uno de los más potentes. Se identifica el orégano como la hierba con la mas alta actividad antioxidante, aun mas que la vitamina “E”.

Posee una gran variedad de poderes de matanza micro vial, sin semejanza a los antibióticos el orégano no tiene la tendencia conocida para el desarrollo de la resistencia de microbios, El carvacrol y Timol brindan propiedades antisépticas.

Ingerir a diario para debilitar el virus, en caso de herpes aplicar externamente en el primer brote.

Es un expectorante natural ayuda a controlar la bronquitis, tos y asma.

Es antiinflamatorio, analgésico, y anestésico es un poderosos calmante del dolor.

Es en excelente fungicida,  quizá el más poderoso agente anti-fangal herbal conocido, una de sus cualidades es eliminar el hongo de las uñas de los pies.

Es antiespasmódico ayuda en el alivio de los cólicos, Es parasitario expulsa gases y lombrices intestinales, Tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes frente a las infecciones dérmicas como la Psoriasis, Eccema, Ayuda digestiva y estimula el apetito, aumenta la digestión y actúa como un diurético, Utilizarlo como primer auxilio para mordeduras de insectos, abejas, arañas,

Información adicional

Peso 1 kg