Aceite de Jengibre

$206.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT058-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite de Jengibre pertenece al elemento Fuego de la medicina oriental, lo cual se relaciona con la transformación de los pensamientos.

Posee propiedades refrescantes y estimulantes, así como reconfortantes en casos de inflamación articular. Por esa misma razón, se utiliza en forma de compresas para casos de artritis, pues reduce las molestias producidas por este problema y estimula la zona afectada.

Es muy recomendable para las personas que tienen problemas respiratorios. Se utiliza en forma de fricción en el pecho, y produce un efecto descongestionante.

Es un poderoso regenerador de energías. Se utiliza en aromatizador para levantar los ambientes de aquellas personas que sienten falta de amor.  Ayuda a recuperar la autovaloración con respecto al dinero y al sexo opuesto.

También es muy utilizado en forma de masaje (en cremas o aceites), para los dolores musculares producidos por exceso de movimiento o actividad. Es útil en la recuperación de magulladuras en la piel.

Además, estimula la circulación y también se emplea para eliminar diversos tipos de dolores incluidos los cólicos menstruales y náuseas.

El jengibre es aperitivo, estimulante y tónico.  Por ello, ayuda a las digestiones difíciles, controla las diarreas y facilita la expulsión de gases intestinales.

Es uno de los aceites para usar con precaución, pues si se utiliza puro, puede producir reacciones en la piel, por ello indispensable que se emplee diluido en la proporción justa en un aceite vesicular. No debe ser usado sobre el rostro ni sobre pieles delicadas (bebés o personas con problemas de piel).

Información adicional

Peso 1 kg