Aceite de Ginseng

$3,156.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT032-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

La raíz del ginseng contiene un gran número de sustancias activas, entre las que destacan los ácidos grasos esenciales: linoleico, linolénico, palmítico y oleico; algunos aminoácidos como la arginina; vitaminas; fundamentalmente del grupo B, son ricas también en minerales como el potasio, calcio, fósforo, hierro y magnesio.

Con la edad, la piel disminuye su capacidad de regeneración y su aspecto tiende a ser áspero, quebradizo y poco elástico. La piel necesita un aporte de componentes activos que penetren hasta el estrato germinativo de la epidermis, con propiedades que mejoren la elasticidad y aceleren el proceso de regeneración celular.

Los principios activos del ginseng, consiguen una rápida y eficaz penetración en las capas inferiores de la piel.

Se suele utilizar en formulaciones que intentan retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel.

El ginseng actúa aliviando los síntomas del cansancio, así como el insomnio y el estrés, de efectos muy perjudiciales para nuestra piel, el ginseng proporciona juventud y tersura, regenerando además las células, lo que lo hace ideal para el cuidado de manos y cutis. No hay que olvidar que la piel es una de las principales víctimas del cansancio físico y mental. Además, el ginseng acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares responsables de melanomas. Así pues es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola.

Información adicional

Peso 1 kg