Aceite de Garcinia Cambogia

$506.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT051-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

La Garcinia Cambogia es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la india. Presenta una copa redonda y ramas horizontales o caídas. Las hojas de la planta son compuestas, de color verde oscuro brillante. Sus flores son naranjas rojizas, apelotonadas. Su fruto es grande lobular y aplastado como una pequeña calabaza, compuesto de un pericarpio grueso y carnoso de color amarillo o anaranjado.

La Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido hidroxicitrico. Este componente es el que hace que la planta sea especialmente valorada. Es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no solo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limita la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, es un quemagrasa que inhibe el proceso por el cual el cuerpo produce y almacena grasa no deseada, y elimina las que se han depositado en los adipositos o células de grasa.

El hidroxicitrico contenido el la Garcinia Cambogia, a diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro o sistema nervioso central como el resto de supresores del apetito de origen sintéticos, los cuales provocan efectos secundarios como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, insomnios, etc. Tampoco produce el efecto de rebote propios de estos inhibidores cuando deja de tomarse. Los complementos del aceite son muy recomendados para controlar el peso y para prevenir problemas cardiovasculares.

El extracto seco de la corteza los frutos contiene antocianósidos ( son pigmentos hidrosolubles, capaces de proteger a los vasos capilares, siendo antiinflamatorios, antisépticos). Otro componente es la goma guta, un conocido  purgante, también tiene taninos que se sabe son digestivos, astringentes, antisépticos y antibacterianos.

Información adicional

Peso 1 kg