Aceite de Esparrago

$275.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT081-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Propiedades: Los espárragos son ricos en ácido fólico, el cual es esencial para la producción de glóbulos rojos y blancos.

Igualmente, contiene provitamina A (beta-caroteno), vitamina C, necesario para la formación de colágeno, glóbulos rojos y blancos, y vitamina E que colabora en la estabilidad de las células sanguíneas y en la fertilidad.   Estos nutrientes cumplen una importante acción antioxidante contra  los radicales libres que pueden ocasionar enfermedades graves incluyendo el cáncer.

Los espárragos contienen cantidades importantes de hierro, yodo, calcio y magnesio esencial para el correcto funcionamiento del organismo.

Debido a su bajo contenido en azúcares y grasas y alto en proteínas y fibra, los espárragos resultan ideales para las personas que desean bajar de peso.

Por la fibra que posee, es un aliado contra las dolencias del tracto digestivo como la enfermedad diverticular de colon, la hernia de hiato, hemorroides, estreñimiento, entre otros, y ayuda, además, a bajar el colesterol.

El ácido fólico resulta vital durante la gestación principalmente durante las primeras semanas, ya que previene el desarrollo de defectos del tubo neural del feto (espina bífida o la anencefalia).  Por ello, los espárragos son un alimento adecuado para las embarazadas.

También el ácido fólico es un cardioprotector, porque ayuda a disminuir la homocisteína, aminoácido relacionado con el riesgo de cardiopatías.

Al ser rico en betacarotenos, al igual que la zanahoria, posee propiedades rejuvenecedoras lo que brinda una textura de la piel suave y tersa. También ayuda a lograr una buena salud del cabello y las uñas.

Información adicional

Peso 1 kg