Aceite de Enebro

$255.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT087-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El enebro es una planta de crecimiento lento que se cultiva en muchos lugares del mundo. El árbol produce frutos duros que han sido usados tradicionalmente para fortalecer el organismo y combatir diversas dolencias. Las propiedades de estos frutos hacen que sean la única parte que se emplea con fines curativos.

El aceite de enebro posee propiedades antisépticos, cicatrizantes, diuréticos, sudorífico, depurativo, antitóxico, carminativo, aperitivo, estomacal, sedante, antirreumático, rubefaciente, expectorante, anticatarral, antidepresivo y desintoxicante.

Se utiliza en menstruaciones escasas y dolorosas Así como por su capacidad para favorecer la eliminación del ácido úrico y de otros residuos tóxicos del organismo. La acumulación de este tipo de sustancias agrava los cuadros de gota y artritis. Favorecer el fluido en los riñones y el buen funcionamiento de vejiga, próstata y la uretra.

En masajes para aflojar los músculos tensionados y cualquier efecto en los tendones, articulaciones, ciática y para el reumatismo. Se recomienda para el acné, la celulitis, estrías y obesidad. Aplicado en el pecho mejora la tos, las congestiones.

Información adicional

Peso 1 kg