Aceite de Ciruela

$215.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT071-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Propiedades: Son muy útiles para el sistema digestivo, ya que aportan fibra y sorbitol, por lo cual es usada para tratar problemas de estreñimiento. También contienen vitaminas y minerales que nos sirven para fortalecer el organismo. Además no poseen grasas saturadas y son bajas en calorías.

Abundante Vitamina C, por lo cuál sirve como antioxidante natural.

Consumir diariamente una o más ciruelas ayuda a mejorar el sistema inmunológico ante inflamaciones, agentes patógenos y radicales libres.

La ciruela amarilla posee abundante Vitamina A y beta-caroteno , muy buena para la salud de la piel, las membranas mucosas y además para la vista.

El consumo diario o frecuente de esta fruta, ayuda a prevenir el cáncer de pulmón y el cáncer de boca.

Aporta minerales como el hierro y potasio.  El potasio es indicado para controlar la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Mientras que el hierro ayuda a la formación de glóbulos rojos.

Ayuda a combatir el envejecimiento de los organismos de nuestro cuerpo.

También además de lo ya mencionado, posee Vitamina K que ayuda a prevenir el Alzheimer en ancianos y mejora la coagulación sanguínea.

Rica en vitamínico B que ayuda a mejorar el metabolismo.

El aceite de ciruela es un buen complemento de las cremas, bálsamos, lociones y particularmente útil para pieles delicadas y secas. Muy rápida para absorber y no deja residuos aceitosos y dejar la piel suave y sedosa.

Información adicional

Peso 1 kg