Aceite de Castaño de Indias

$232.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT017-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El castaño de indias es una planta muy utilizada como tratamiento contra los trastornos vasculares venosos, actúa como desinflamante y ayuda a prevenir la aparición de las venas várices, disminuye la inflamación y la sensación de pesadez, indicada también para casos de flebitis, previniendo embolias y trombosis y es adecuado para el tratamiento de hiperplasia de próstata y para la incontinencia urinaria. Cuenta con propiedades hemostáticas y a nivel externo puede aplicarse en el tratamiento de los sabañones.

De las semillas del castaño se procesa el aceite de manera que los productos químicos activos se separan y se concentran, estos se utilizan para el tratamiento de las varices, las hemorroides y las venas hinchadas (flebitis). Se utilizan para la diarrea, la fiebre y el agrandamiento de la próstata.

La hoja del castaño de Indias se utiliza para el eczema, los dolores menstruales, la hinchazón de los tejidos blandos debidos a fractura ósea y torceduras, tos, artritis y dolor en las articulaciones.

La corteza de las ramas del castaño de Indias se utiliza para la malaria y la disentería. Algunas personas aplican la corteza de las ramas del castaño de Indias a la piel para el lupus y las úlceras de la piel.

Información adicional

Peso 1 kg