Aceite de Blue Berry

$720.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT070-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El Blueberry (arándano azul) es originario de Estados Unidos, es un arbusto de hoja que crece  entre 1.8 a 3.7 m, de alto y ancho. Se encuentra a menudo en densos matorrales. Las hojas verdes brillantes oscuras son elípticas y pueden 5 centímetros de largo. En otoño, las hojas toman un color un rojo brillante, naranja, amarillo y púrpura. Las flores son campanas largas blancas o de muy ligero color de rosa. Miden unos 8,4 mm de largo. El fruto es una baya de 6.4 a 13 mm diámetro de color azul-negro. Esta planta se encuentra en áreas boscosas o abiertas con suelos ácidos húmedos.

Uso interno

El fruto de esta planta es eficaz para el tratamiento de varices, hemorroides, fragilidad capilar, arteriopatías, edemas por insuficiencia venosa, hemeralopia, retinitis pigmentaria, miopía, diarreas, disentería, contra las infecciones intestinales, y con respecto a atender y sanar el sistema urinario, es realmente excepcional.

La hojas, al igual que las bayas o frutos, tienen las mismas propiedades antisépticas y, además, un principio hipoglucémico (que hace reducir el nivel de azúcar en sangre y orina, ayudando a mantener sano el páncreas) de gran utilidad en el tratamiento de la diabetes, hasta el punto de recibir el nombre, en el mundo de la medicina natural, de insulina vegetal.

En cuanto al aceite las semilla, contienen ácidos grasos en Omega-3.

Uso Tópico

El Aceite de Blueberry (arándano azule) tiene una alta concentración de ácidos grasos esenciales polinsaturados y una buena fuente de ácidos grasos en omega 3, y una alta concentración de vitamina “E” y otros antioxidantes, tales como carotenoides.

El aceite puede ser utilizado para la reparación celular de los tejidos de la piel y para tratar la piel sensible e infecciones de todo tipo, como el acné, espinillas y furúnculos. Es útil en la reparación de los tejidos de la piel dañada causada por la quimioterapia, las quemadura

Información adicional

Peso 1 kg