Aceite de Azahar

$205.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT068-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite esencial de la flor de azahar o neroli es un poderoso relajante del sistema nervioso central que también actúa sobre el sistema nervioso autónomo y endocrino, es antiséptico y regulador de las glándulas sebáceas en caso de acné y del factor estresante en el acné purulento. Aplicado en forma de baño diario, o mezclado en una base de aceite vegetal para masajear en pecho, planta de los pies y plexo solar, favorece la regulación del sueño de la persona estresada e insomne.

EFECTOS PSIQUICO

Inductor de euforia, Calma y tranquiliza el sistema nervioso central, Mitiga la ira, la depresión, la histeria, la pesadumbre, las oscilaciones en estado de ánimo, la tensión nerviosa, la conmoción emocional y confusión mental.

Alivia la ansiedad, la fatiga, el miedo, Contribuye a inducir el sueño, Suministra la fortaleza y el apoyo necesarios para salir a flote en épocas de dificultades o penas,

Favorece la confianza, el valor, la paz, la alegría, Canaliza la energía de la persona hacia una dirección positiva, Ayuda a quienes se alteran sin razón aparente.

Afrodisíaco: tranquiliza respeto al “rendimiento” sexual y facilita el camino de las relaciones amorosas…

EFECTOS FISICOS
Actúa, prácticamente, sobre todos los sistemas y órganos del organismo: tónico equilibrante en general, combatiendo los trastornos especialmente si esta se relaciona con neurosis o el estrés.

Resulta beneficioso en el tratamiento de problemas sexuales como para hombres, también y para mujeres.

Depura la sangre y la linfa, Disminuye la hipertensión arterial, Combate las palpitaciones.

Ayuda a restaurar los capilares frágiles o rotas, mejorando la circulación sanguínea.

Alivia la inflamación e irritabilidad dérmica: indicado en casos de varices, ulceraciones, eccemas, psoriasis y etc.

Alivia los espasmos y calambres, los dolores de origen nervioso: cefaleas, migrañas, jaquecas, neuralgias, mialgias, artralgias, osteocondrósis, trastornos femeninos.

PROPIEDADES

Analgésico, Antiséptico, Antiespasmódico, Antidepresivo, Ansiolítico, Antihistérico, Afrodisíaco, Antiinflamatorio, Anticefáleco, Anticontracturante, Antineurálgico, Bactericida, Calmante, Cordial, Citofilactico, Carminativo, Desodorante, Depurativo, Digestivo, Emoliente, Euforizante, Hipotensivo, Hipnótico, Nervino, Sedante, Transformador energético, Tranquilizante, Tónico, Vasoprotector.

Información adicional

Peso 1 kg