Aceite de Avellana

$270.00

Presentación de 1 Litro

ID. ACT056-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite de avellana es muy conocido por sus propiedades astringentes, Es muy penetrante y estimulante para el sistema circulatorio, Ayuda a tonificar y estirar la piel, y es aplicable para todo tipo de pieles, especialmente grasas o mixtas y la piel de los adolescentes, No deja sensación grasa en la piel, muy utilizado como aceite de masajes, Lubrica y protege las pieles secas y dañadas, mejorando las cicatrices, estrías, labios agrietados, Ayuda a cerrar los poros, Contiene sustancias protectoras, hidratantes y reguladoras de las glándulas sebáceas, por lo que es muy adecuado para el cuidado de la piel con tendencia grasa, dermatitis seborreica y/o acné, Protector solar, protege la piel de los rayos UV.

Como aceite de masaje es más fluido que el de almendras, y penetra rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasa. Combina bien con cualquier aceite esencial. Muy utilizado para masaje terapéutico.

Para el cabello mejora los cabellos secos y estropeados, y los protege especialmente en climas áridos. Utilizado para regenerar el cabello, confiriéndole suavidad y brillo.

Información adicional

Peso 1 kg