Extracto Glicólico de Tepezcohuite

$136.00

Presentación de 1 Litro

ID. EGL038-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Propiedades de la Corteza del Tepezcohuite

Cicatrizante: utilizado con éxito para sanar quemaduras poco profundas. Se ha probado también en más de 3000 personas con quemaduras de 2º y 3º, y en un 60% se ha observado una aceleración de la reconstitución de la epidermis, una primera cicatrización después de 15 días y el cese de dolores en 26 días. Finalmente una renovación en 90 días. El potencial de pigmentación y el sistema piloso son preservados. Se observa un efecto analgésico dentro de 3 horas.

La corteza de la planta, se usa como analgésico, bacteriostático (activo frente a gérmenes gram positivo y negativo), fungicida, reparador y estimulante de la regeneración dérmica, activador de la reparación tisular.

Indicada en quemaduras, úlceras de decúbito o varicosas, heridas (se ha utilizado como cicatrizante tras cirugía plástica), escaldaduras, dermatomicosis, cuperosis, eritemas solares, acné cicatricial, ictiosis, psoriasis.

Hay que tener ciertas precauciones a la hora de tomarla, debido a la presencia de alcaloides, con una marcada hepatoxicidad, sólo se debe prescribir para uso tópico.

Quemaduras, úlceras de decúbito o varicosas, heridas (se ha utilizado como cicatrizante tras cirugía plástica), escaldaduras, dermatomicosis, cuperosis, eritemas solares, acné cicatricial, ictiosis, psoriasis.

Información adicional

Peso 1 kg