Extracto Glicólico de Ortiga

$180.00

Presentación de 1 Litro

ID. EGL045-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

La ortiga es una planta de las perennes, que puede alcanzar hasta un metro de altura. De la ortiga, su tallo y su raíz se utilizan en estado seco. Sin embargo, el efecto de la raíz es más eficaz. Las flores de ortiga se dan abundantemente en primavera en lugares húmedos y cerca de zonas residenciales.

En tiempos antiguos, la ortiga se utilizó principalmente para aliviar y hasta curar la parálisis.

La ortiga contiene ingredientes activos, tales como el ácido fórmico, fosfatos, hierro, etc.. Debido a este último mineral es muy recomendable en caso de anemia. Entre las propiedades curativas de la ortiga se encuentra el depurar la sangre. Es diurético, deshace los cálculos renales y es un vasoconstrictor así que se utiliza para controlar hemorragias nasales y períodos menstruales abundantes.

También es propicio para combatir el dolor producido por el reumatismo y recomienda el uso en casos de parálisis de las extremidades. También tiene cierta capacidad para disminuir la cantidad de azúcar en la sangre. Por lo tanto, se recomienda su consumo por diabéticos.

La ortiga también tiene propiedades laxantes, estimula la glándula tiroides y refuerza las defensas orgánicas.

En cuanto a su uso, se utiliza para combatir enfermedades de piel, caspa y pérdida de pelo.

Entre otras propiedades elimina los cálculos renales, los dolores del reumatismo, reduce el flujo de sangre de la menstruación, controla la pérdida de pelo y caspa, mejora las condiciones de la piel como acné, eczema y psoriasis, para controlar las hemorragias nasales, aumentar la secreción de leche en las madres lactantes.

Información adicional

Peso 1 kg