Extracto Glicólico de Nuez de Macadamia

$226.00

Presentación de 1 Litro

ID. EGL030-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

La piel macadamia, tiene un alto contenido de ácido palmiloléico. este se encuentra naturalmente en la piel de los bebés hasta la adolescencia y a medida que ocurre el envejecimiento, la cantidad de este acido en la piel disminuye. la ingesta o aplicación del aceite de macadamia ayuda a reponer esta pérdida. actúa como un antioxidante, retardarte del envejecimiento. contiene mucha vitamina e. para la piel madura es un excelente hidratante y suavizante.

tiene un alto contenido de sustancias anti-inflamatorias, por lo que se recomienda para pieles sensitivas e irritadas. perfecto para desvanecer manchas negras de las manos o del rostro. ayuda a hidratar la piel quemada por el sol o por exposición al fuego y también en la fase de cicatrización de heridas. crea un manto protector para la piel, evitando la aparición de estrías. tiene un factor natural de protección solar de (3-4) y es utilizado para pieles secas, quebradizas y ásperas.

ayuda a prevenir la oxidación de las células, regenera la piel en profundidad y ayuda a luchar contra la aparición de las arrugas. es un aceite de textura ligera y fluida que penetra con rapidez en la piel siendo su uso muy agradable.

Información adicional

Peso 1 kg