Extracto Glicólico de Cebolla

$148.00

Presentación de 1 Litro

ID. EGL005-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El Ajo es un producto con muchos beneficios para la salud, por sus más de 200 principios activos. El poder antibiótico del ajo ayuda a controlar la población microbiana dentro del tracto digestivo e impide que las bacterias desarrollen resistencia, ya que el principio bactericida del ajo es más poderoso que cualquier medicamento.

Por ejemplo, actúa contra la bacteria Helicobacter pylori que causa enfermedades ácido pépticas como gastritis y úlcera gástrica o duodenal.

Como agente antiviral el ajo contribuye a combatir especies patógenas como el virus de la gripa y el citomegalovirus, que ataca a pacientes con algún tipo de inmunosupresión. Y es enemigo de toda micosis, al atacar cualquier hongo a nivel de piel (pie de atleta, caspa, tiña) o al interior del organismo. Sin olvidar su capacidad para prevenir la aparición de parásitos en el organismo como la amiba, tenía y áscaris. Sin colesterol, hipertensión ni infarto al ingerir pequeñas cantidades de ajo para disminuir altos niveles colesterol, regular la prensión arterial, así como prevenir la aparición de cáncer y problemas cardiovasculares.

Información adicional

Peso 1 kg