Extracto Glicólico de Canela

$154.00

Presentación de 1 Litro

ID. EGL041-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El canelo o árbol de la canela es un árbol de hoja perenne, de entre 10 a 15 m de altitud. Se aprovecha como especia su corteza interna, extraída frotando y haciendo cortes transversales y longitudinales a las ramas se separa la corteza, la capa más externa se desprecia y la siguiente, de color blanco, que posteriormente al secar obtendrá su color característico, es la que corresponde a la canela. La canela así obtenida es una especia fragante y de gusto agradable, se utiliza en rama o molida.

La canela posee propiedades carminativas, antiulcéricas,  estomacales, antivomitivas, antibacterianas, expectorantes, antiinflamatorias, antiagregantes y antiescleróticas,

Sus usos son Dispepsias, Disentería, Diarrea, Gas intestinal, Vomito, Calmante y relajante natural, Regulador Menstrual, Infecciones, Resfriados, Diabetes, Halitosis, Dolor dental, Afrodisiaco, Disminuye el colesterol malo, tiene acción antimicrobiana, Combate el cáncer en la sangre, La impotencia, El orinarse en la cama, Dolor de pecho y Problemas Renales.

Información adicional

Peso 1 kg