Extracto Glicólico de Cacahuananche

$142.00

Presentación de 1 Litro

ID. EGL022-08 Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El Cacahuananche restaura el cabello reseco y malteado, regenera el quebramiento de las puntas, elimina la caspa, brinda equilibrio al P.H. del cuero cabelludo beneficiando así a eliminar la resequedad brindando humectación, sin tener excesos de grasa.

Excelente anticaspa natural que combate la resequedad y orzuela que dañan y provocan la caída del cabello.

Regula la secreción sebácea del cuero cabelludo, Evita la caída del cabello, Ideal para el cabello reseco maltratado y con caspa, Elimina la orzuela.

Para usos medicinales, las hojas se emplean para combatir la sarna así como para desparasitar de pulgas y garrapatas a los perros y al ganado. Se aplica sobre la piel el cocimiento de las hojas como repelente de insectos, para calmar la comezón y dermatitis. Las hojas machacadas se ponen como emplastos para calmar dolores reumáticos y torceduras; el jugo de las raíces, corteza y hojas para curar heridas, quemaduras, llagas y gangrena. La corteza molida se aplica contra las mordeduras de serpiente. El cocimiento de las hojas se toma para la tos, fiebre, resfriados, gonorrea, fatiga, indigestión y parásitos intestinales, y se usa para lavados de ojos en la conjuntivitis. También se le emplea contra la alopecia (pérdida del cabello).

Información adicional

Peso 1 kg