Aceite de Oliva Extra Virgen

$101.00$121.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Las propiedades del aceite de oliva lo hacen uno de los tratamientos naturales más efectivos y benéficos dentro de la cosmética. Además, es una gran fuente de vitamina “E”, la cual es indispensable para una piel más saludable.

Por su rico contenido en polifenoles y ácido oleico, es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para la piel, cabello y uñas.

Hay quienes utilizan el aceite de oliva como crema de afeitar para conseguir unas piernas perfectas súper rápido, sin dolor y sin irritación.

Puedes usarlo en vez de tu desmaquillante tradicional. Pon el aceite directamente en la piel y luego limpia tu rostro con un paño húmedo o una almohadilla de algodón.

Es un exfoliante muy efectivo, y barato, con la combinación del aceite de oliva y azúcar, frota con movimientos circulares en la piel seca para remover las células muertas del rostro, labios, manos, codos o rodillas.

En las uñas y cutículas, aplica un poco de aceite directamente sobre las cutículas resecas o con pellejitos. También puedes sumergir las puntas de los dedos en una mezcla de aceite de oliva y agua para conseguir uñas más sanas.

En el cabello increíble, después de lavarlo, aplica en las puntas del cabello húmedo (no empapado) una cucharada de aceite. Así ayudas a que tu cabello recupere su fuerza y repare las puntas abiertas.

Mejora el sistema vascular, ayuda en el desarrollo de los nervios centrales, y en el desarrollo del cerebro de un niño que se esta formando.

El aceite de oliva contiene ácidos grasos monoinsaturados, como el ácido oleico, que son mucho más beneficiosos para nuestro organismo que otros.

El aceite de oliva también tiene ácidos grasos poliinsaturados, pero en un porcentaje muy bajo. Es interesante que tenga un porcentaje bajo por que el cuerpo no puede sintetizarlos.

El aceite contiene tocoferoles y polifenoles, componentes muy importantes para el organismo, ya que son grandes antioxidantes.

El aceite de oliva contiene grasas que ayudan a asimilar las vitaminas A, D, y K, con más facilidad. También contiene ácidos esenciales muy importantes para nuestro cuerpo, que nuestro organismo no puede producir por si mismo. Al consumir estos ácidos esenciales, ayudamos al organismo a combatir el envejecimiento, mejora las funciones intestinales, ayuda en la producción de la bilis, y mejora el funcionamiento del hígado.

El aceite de oliva es muy fácil de digerir, por ello es muy beneficioso para mejorar las digestiones difíciles, una de las causas es por que el aceite ayuda a estimular la enzima pancreática.

El aceite de oliva se introduce en las dietas de los diabéticos, por que es muy beneficioso para esta enfermedad, sobretodo para la diabetes tipo 2. También ayuda a controlar la presión arterial y refuerza la masa de los huesos.

El consumo habitual del aceite de oliva virgen extra, protege al organismo de contraer cáncer de mama.

El aceite de oliva limita la formación de colesterol malo en sangre, y previene de contraer enfermedades del corazón, esto de debe por su gran cantidad de agentes antioxidantes.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 780 Mililitros