Aceite de Coco Extra Virgen

$93.00$180.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El Aceite de Coco es muy utilizado en cosmética para pieles secas, estropeadas, agrietadas o ásperas. Indispensable en la elaboración de jabones caseros por su poder espumante, Aporta al cabello hidratación, vigor y brillo.

El aceite vegetal de coco seco al tacto, suave, hidratante y emoliente ideal para calmar las irritaciones de la piel y rojetes producidas por el sol.

Protege de los problemas cardiovasculares, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas, mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico, protege de las infecciones y ayuda a perder el exceso de peso. Todos estos efectos positivos y más tiene el aceite de coco, entre ellos.. reduce el riesgo de aterosclerosis, reduce el riesgo de contraer cáncer, ayuda a prevenir las infecciones bacterianas, virales y fúngicas, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, ayuda a controlar el azúcar y la diabetes, es una fuente de energía inmediata, mejora la digestión y la absorción de nutrientes, tiene menos calorías que otros aceites, estimula el metabolismo, ayuda a reducir la grasa corporal excesiva y ayuda a prevenir la osteoporosis.

Actualmente el aceite de coco está considerado como el aceite más saludable que existe.

La dosis terapéutica recomendada es de 3 o 4 cucharadas al día mezcladas con la comida (6 en caso de pacientes con SIDA). Recomendable usarlo como substituto a los aceites vegetales ricos en las grasas inflamatorias Omega-6 (girasol, maíz, cártamo…) y que además se oxidan al calentarse.

El aceite de coco se solidifica a menos de 25 ºC. Cuando está sólido se puede usar para como sustituto de crema o mantequilla. Para disolverlo introducir durante un par de minutos un tarro con la cantidad deseada de aceite en un bol con agua caliente. Para freír no es necesario disolverlo previamente.

Proteger de la luz directa del sol. No necesita refrigeración.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 500 Mililitros