Aceite de Ajonjolí Extra Virgen

$86.00$102.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite de ajonjolí es muy usado en la preparación de alimentos sobre todo en la comida china y le da a esta un aroma característico. En la cocina se utiliza para añadirle sabor a las comidas. Generalmente es el toque final antes de servir.

El Aceite de Ajonjolí o sésamo en el campo de la belleza es muy valioso para luchar contra la flacidez.

En forma de mascarilla, el aceite de sésamo es ideal para cabellos muy secos o en las formaciones de costras en el cuero cabelludo.

El aceite de sésamo, favorece el bronceado y se reconoce como un buen protector de los rayos UV. Además, hidrata la piel prolongando el color bronceado mucho más tiempo.

Es muy utilizado para masajes estando tibio ya que el aceite de sésamo u ajonjolí calienta y nutre el organismo a la vez que tranquiliza el sistema nervioso.

Es un buen remedio para los pies fríos. Un par de minutos de masajes con unas gotitas de aceite de sésamo ayuda a tener los pies calientes todo el día.

Para reparar manos y pies agrietados, sobre todo cuando es por causa del frío.

Como masaje externo es excelente para dolores reumáticos, pues es antiinflamatorio y analgésico.

El aceite de sésamo es muy bueno para la memoria. Contiene fosfolípidos y lecitina. Un cerebro sano contiene entre un 20% y un 25% de fosfolípidos, mientras que una persona con alguna enfermedad mental sólo tiene alrededor de un 10%. Los fosfolípidos forman parte de todas las membranas activas de las células. Estas son grasas de una enorme importancia para las células.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 780 Mililitros