Aceite Relajante

$24.00$103.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite relajante y antiestrés, con agradable aroma y mezcla de varias familias de moléculas, tiene sobre nuestro sistema nervioso un efecto relajante que puede reducir o eliminar efecto del estrés de la vida diaria.

Cada emoción tiene una contraparte bioquímica, los neuropéptidos que se fijan en sitios receptores del cuerpo. El aceite desbloquea estos sitios deshaciendo toxinas y petroquímicos que bloquean el funcionamiento del cuerpo, mente y emociones.

El aceite relajante incrementa el nivel de oxigeno en el cerebro, lo que produce un efecto dramático en las emociones, procesos físicos, niveles de energía y equilibro hormonal. cuando el aceite es inhalado, tiene la habilidad de borrar completamente la memoria del trauma a nivel celular de ADN.

El aceite lo ozonizados para incrementarle sus propiedades naturales y su aplicación y su absorción sea un producto antiséptico dermatológico, alimenta las células de la piel, las oxigena, y con las vitaminas esenciales logra su revitalización, otorga hidratación y lubricación óptima, logrando son esto la regeneración de la piel para darte una apariencia naturalmente tersa y suave.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 125 Mililitros, 250 Mililitros