Aceite Reconstituyente

$57.00$363.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

La mezcla de aceites obtenido de las plantas en concentrados naturales, le da una gran estabilidad, una alta resistencia a la oxidación, es catalogado como un aceite no secante que revitaliza humecta y protege la piel. está constituido principalmente por ésteres de los ácidos icosenoico y decasenoico, los cuales no sufren una rápida descomposición enzimática en la piel, pudiendo desarrollar por mucho más tiempo sus propiedades protectoras.

Bajo determinados factores negativos se acelera el proceso natural de envejecimiento de la piel, inclusive en gente joven. Dentro de estos factores negativos se encuentran: el estrés de la vida moderna, el vivir en climas secos o con vientos salados (marinos), exagerada exposición a los rayos solares, el uso de cosméticos no apropiados, detergentes agresivos, jabones, champús, etc.

Revive la piel, dejándola fresca y sedosa. Unas gotas aplicadas con las yemas de los dedos, aportan un masaje revitalizador. No es grasosa, pero requiere de una frotación persistente para que desaparezca en las profundidades de la piel, garantizando así su acción prolongada y rejuvenecedora.

También se puede utilizar como protector suave antes y después de exponerse a los rayos solares.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 125 Mililitros, 250 Mililitros