Aceite para Masajes

$63.00$412.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Aceite especial para masajes, es una mezcla de aceites esenciales neutros que ayudan a que la piel respire y absorba la energía lumínica regulando la temperatura, reduce el envejecimiento y otorga elasticidad. Sus propiedades emolientes son muy apropiadas para el uso facial, corporal y capilar. Es ideal para pieles sensibles y secas.

Está compuesto por una mezcla aceites naturales que brindan diversos beneficios según su estructura molecular. Contribuye a aumentar el bienestar físico, activa la circulación sanguínea, calma dolores de cabeza, los dolores musculares, reumáticos y articulares y abre las vías respiratorias. La mezcla hierbas magistralmente combinadas contribuyen a aumentar el bienestar físico.

El aceite lo ozonizados para incrementarle sus propiedades naturales y su aplicación y su absorción sea un producto antiséptico dermatológico, alimenta las células de la piel, las oxigena, y con las vitaminas esenciales logra su revitalización, otorga hidratación y lubricación óptima, logrando son esto la regeneración de la piel para darte una apariencia naturalmente tersa y suave.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 125 Mililitros, 250 Mililitros