Descripción
El aceite facial ozonizado contiene vitamina E natural que protege a la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Además, aporta ácido linoléico y cerámicas que refuerzan la barrera hidrolipídica y regulan la secreción de sebo.
Uselo por la noche para que pueda actuar durante el descanso. Por la mañana, podemos aportar un plus a nuestra crema hidratante habitual, añadiendo dos o tres gotas de aceite a la porción de crema que nos apliquemos.
Aplique poniendo unas gotas sobre las yemas de los dedos y aplicándolo sobre el rostro con un movimiento suaves, del centro de la cara hacia los lados y hacia arriba, siguiendo los rasgos faciales.
El aceite facial lo ozonizados para incrementarle sus propiedades naturales y su aplicación y su absorción sea un producto antiséptico dermatológico, alimenta las células de la piel, las oxigena, y con las vitaminas esenciales logra su revitalización, otorga hidratación y lubricación óptima, logrando son esto la regeneración de la piel para darte una apariencia naturalmente tersa y suave.