Aceite Facial

$55.00$346.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite facial ozonizado contiene vitamina E natural que protege a la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Además, aporta ácido linoléico y cerámicas que refuerzan la barrera hidrolipídica y regulan la secreción de sebo.

Uselo por la noche para que pueda actuar durante el descanso. Por la mañana, podemos aportar un plus a nuestra crema hidratante habitual, añadiendo dos o tres gotas de aceite a la porción de crema que nos apliquemos.

Aplique poniendo unas gotas sobre las yemas de los dedos y aplicándolo sobre el rostro con un movimiento suaves, del centro de la cara hacia los lados y hacia arriba, siguiendo los rasgos faciales.

El aceite facial lo ozonizados para incrementarle sus propiedades naturales y su aplicación y su absorción sea un producto antiséptico dermatológico, alimenta las células de la piel, las oxigena, y con las vitaminas esenciales logra su revitalización, otorga hidratación y lubricación óptima, logrando son esto la regeneración de la piel para darte una apariencia naturalmente tersa y suave.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 125 Mililitros, 250 Mililitros