Aceite Corporal

$51.00$313.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

El aceite corporal ozonizado penetra fácilmente en la piel aportándole los efectos antioxidantes, hidratantes y antienvejecimiento de los extractos. repara la piel dañada, le devuelven su elasticidad natural y la dejan tersa y luminosa.

Está dirigido a todas las personas que quieren cuidar su piel y gozar de los múltiples beneficios que ofrece un aceite corporal. El producto deja la piel suave e increíblemente hidratada gracias a su fórmula ligera que se absorbe rápidamente.

Se puede utilizar a diario después de la ducha o el baño, Secar la piel y aplicar el aceite con ligeros masajes, deteniéndose en las partes del cuerpo más secas o con tendencia a la flacidez.

También pueden agregarse unas gotas al agua para suavizar la piel en cada baño de inmersión.

Lo hemos ozonizados para incrementarle sus propiedades naturales y su aplicación y su absorción sea un producto antiséptico dermatológico, alimenta las células de la piel, las oxigena, y con las vitaminas esenciales logra su revitalización, otorga hidratación y lubricación óptima, logrando son esto la regeneración de la piel para darte una apariencia naturalmente tersa y suave.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 125 Mililitros, 250 Mililitros