Aceite contra la Celulitis

$74.00$506.00

Limpiar
ID. N/A Categoría

¡Contamos con presentaciones para mayoristas!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Descripción

Este problema se debe a un exceso de grasa en la zona, retención de líquidos, mala circulación… La antiestética piel de naranja aparece en los muslos, cartucheras y tripita, convirtiéndose en una de las grandes obsesiones de las mujeres.

El aceite contra celulitis ozonizado se recomienda para su aplicación tópica sobre la piel afectada de celulitis, sus principales propiedades de este productos es la hidratación, calmante y anti-inflamatoria.

El aceite contra celulitis ozonizado penetra en la piel y se difunde con eficacia en el tejido subcutáneo sin alcanzar concentraciones sanguíneas que puedan producir efectos sistémicos.

La aplicación del aceite ozonizado contra celulitis, es un complemento cosmético que optimiza los resultados obtenidos, con sus extractos de algas Fucus, centella asiática y toronja entre otros, hidratan en profundidad, y con la ayuda de sus emolientes y antioxidantes ayudan rejuvenecer el tejido.

También lo hemos ozonizados para incrementarle sus propiedades naturales y su aplicación y su absorción sea un producto antiséptico dermatológico, alimenta las células de la piel, las oxigena, y con las vitaminas esenciales logra su revitalización, otorga hidratación y lubricación óptima, logrando son esto la regeneración de la piel para darte una apariencia naturalmente tersa y suave.

Información adicional

Peso N/D
Presentación

1 Litro, 125 Mililitros, 250 Mililitros