Extractos oleosos

Los extractos oleosos son una mezcla de los principios activos de las plantas naturales con la acción emoliente de los aceites llamados básicos, neutros o vehículos y se utilizan en la industria cosmética para la elaboración sus preparados.

Los Aceites Vegetales Ozonizados son productos con propiedades germicidas de amplio espectro, con efecto inocuo, los cuales han sido comprobados mediante estudios toxicológicos teratogénicos, histológicos y dermatológicos, cuyos resultados demuestran satisfactoriamente su alta efectividad en los campos cosméticos y médicos.

Nuestros aceites vegetales se obtienen mediante el proceso de maceración de la plantas o la parte de esta que contenga los principios activos. Entre las ventajas de estos aceites naturales esta el preservar las propiedades curativas de las plantas y conservar su efectividad para diversas finalidades.

Cada uno de nuestros aceites poseen su propia cualidad, la mezcla de distintas plantas que se utilizan en la elaboración de estos, poseen propiedades cuyos beneficios se dirigen al perfil terapéutico deseado. Cada aceite esencial tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes.

NOTA: La estabilidad del aceite ozonizado depende de la temperatura de almacenamiento, conserva su actividad a temperatura ambiente de almacenamiento durante 3 meses y en refrigeración a temperatura entre 4 y 8 ºC durante 2 años.

Consulta también

Aceites Puros Liquids Chemical
Aceites Puros
Aceites Esenciales Ozonizados Liquids Chemical
Aceites Esenciales
Aceites Corporales Ozonizados Liquids Chemical
Aceites Corporales
Extractos Glicólicos Liquids Chemical
Extractos Glicólicos

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros para más información.