Aceites corporales

Los aceites corporales ozonizados, nos proporcionan una sesión suave, delicada, que afloja todas nuestras tensiones musculares y tendinosas y a la vez activa la microcirculación, con lo que se eliminan las toxinas y se vivifican los tejidos haciendo que nuestra piel resplandezca nuevamente. Las propiedades de los aceites son,  estimulantes del sistema inmune, relajantes musculares o activadores de la circulación.

Nuestros aceites corporales ozonizados se obtienen por medio de la destilación al vapor. Este método consiste en pasar un vapor a través de la planta. Este vapor, a su paso, recoge diversos componentes de la planta. El vapor es luego recolectado y mezclado con aceite de almendra u de otro tipo que le sirve de base.

Estos aceites tienen olor un característico y proceden de la semillas, hoja, tallos y frutos de las plantas del que están extraídos. Son perfectos para aquellas pieles que tengan dolencias, su uso es tópico y se recomiendan para pieles que sufran alguna enfermedad o sensibilidad, ya que al no contener alcohol ni perfumes, no causarán ningún tipo de reacción.

Consulta también

Aceites Puros Liquids Chemical
Aceites Puros
Aceites Esenciales Ozonizados Liquids Chemical
Aceites Esenciales
Extractos Glicólicos Liquids Chemical
Extractos Glicólicos
Extractos Oleosos Ozonizados Liquids Chemical
Extractos Oleosos

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros para más información.