Elaboramos y distribuimos los aceites y extractos más finos del mercado, además te beneficiarás del poder del ozono el cual incluimos en algunos de nuestros productos para potencializar los efectos germicidas de los extractos. En nuestra tienda on-line encontrarás aceites puros, extra vírgenes, esenciales, extractos glicólicos y extractos oleosos.

¿Qué es el aceite ozonizado?

Se denominan aceites ozonizados a aquellos productos derivados de la oxidación lipídica, producto de la reacción del ozono con los ácidos grasos y otros sustratos contenidos en los aceites vegetales. Estos compuestos poseen actividad germicida, inmuno-estimulate y reparadora de tejidos, razón por lo cual están siendo aplicados hoy en día como una nueva estrategia para el tratamiento de infecciones y distintas patologías.

Conoce todos nuestros aceites y extractos

¿Cómo se genera el producto?

El ozono tiene un tiempo de vida muy corto y a temperatura ambiente regresa a su estado de oxígeno en menos de un minuto; esto limita su uso. Aquí es donde se incorpora el aceite vegetal, que al ser mezclado con el ozono modifica su estructura química y permite el almacenamiento del ozono de una manera estable y activa por varios años. Mediante estas reacciones químicas ozono/aceite vegetal se puede lograr la sensible funcionalización del sustrato en los enlaces más labiales, produciendo activos farmacológicos de alto valor agregado sin cambios en el resto de la molécula. Los compuestos que se forman al ozonizar el aceite son: ozónidos, peróxidos y aldehídos; los tres son sustancias con comprobadas propiedades germicidas. Las propiedades físicas del aceite le permiten penetrar en sitios donde otros antibióticos acuosos no llegan, como es el caso de la alveolitis en los conductos radiculares de los dientes.

Nuestro Boletín

¡Aprovecha la ventaja de comprar en línea o visítanos en nuestra tienda física!

Lo que la gente opina de nosotros

¡No dejes de visitar todos nuestros sitios!